Bajar de Peso Rápido

Usted quiere bajar de peso, pero no quiere que se demore una eternidad. Lo que usted necesita es un plan que le ayude a bajar de peso rápidamente.

¿Cuán rápido?

Por lo general se recomienda no bajar más de 1 kilogramo por semana. Sin embargo, por períodos breves es aceptable bajar más que eso, especialmente si usted tiene mucho peso que bajar. En este caso, usted puede llegar a bajar 2 kilogramos o más por semana. Simplemente tenga en cuenta que usted no puede bajar de peso a esta velocidad durante períodos más prolongados, a menos que tenga realmente mucho exceso de peso

Dietas y Ejercicios para Bajar de Peso Rápido

Las dietas bajas en carbohidratos funcionan bien para bajar de peso rápidamente ya que contribuyen a eliminar agua. Usted recuperará este peso en cuanto vuelva a ingerir carbohidratos, pero si no le importa bajar de peso sólo temporariamente, ésta puede ser una buena estrategia.

Si usted desea seriamente bajar de peso rápidamente, debe tratar de quemar más calorías mediante el ejercicio. Ya debería haber incorporado entrenamiento de fuerza a su plan para bajar de peso, pero para bajar de peso más rápidamente también deberiá añadir algo de entrenamiento aeróbico. Las calorías que usted quema con estos ejercicios acelerarán la pérdida de grasa.

Plan a Largo Plazo

Todos tenemos momentos en la vida en los que necesitamos bajar de peso rápido, ya sea para una boda o para unas vacaciones. Y aunque no hay problema en bajar de peso rápidamente durante breves períodos, este plan debe continuarse con una estrategia a largo plazo más sensata, que le permita mantenerse en su peso ideal. Si usted sigue una estrategia de este tipo, ¡no volverá a estar en esta situación la próxima vez que necesite verse bien!

Página Principal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto

© 2009 Como Bajar Peso Rápido, todos los derechos reservados