Dietas para bajar de peso rápido
Última Actualización: 1 Enero de 2012
Está probado que trabajar con un nutricionista profesional acelera tu metabolismo y la disolución de las grasas, y esto te hace ver mejor.

Pero, hasta hace poco tiempo eso también era bastante caro. Un nutricionista altamente calificado cobra unos $100 por sesión. Incluso, nutricionistas menos calificados llegan a cobrar $50 la sesión.

Afortunadamente, Internet ofrece una variedad de programas para hacer dieta que te indican de forma precisa qué y cuándo comer por un precio menor al de una sesión con un nutricionista y sin requerir de conocimientos científicos.

Decidimos revisar esos programas de dieta. Nuestros criterios clave fueron Pérdida rápida de peso, Facilidad para Realizar, y Resultados Duraderos.

En general, nos sorprendimos gratamente con los resultados; estos programas funcionan, y si escoges el adecuado, puedes empezar a ver resultados en cuestión de días.

Examinamos 6 programas de dieta. Sólo tres cumplieron con nuestros criterios:

  • Pérdida Rápida de Peso - al menos 1 kg a la semana
  • Rápido y Fácil - se puede comenzar rápidamente y no restringe rigurosamente tus comidas
  • Resultados Duraderos - un plan saludable que no te hará recuperar peso si decides abandonar la dieta
Nuestra Elección   Comer Para Perder

Valoración 9.5/10

Pérdida Rápida de Peso
Facilidad de Uso
Resultados Duraderos
Atención al Cliente

"El mejor Programa de Dieta de 2012..."

Comer para Perder es un programa creado por la nutricionista y entrenadora Isabel de los Ríos, quien afirma que este programa te permite perder peso sin contar calorías.

Esto se realiza individualizando el plan de nutrición según las necesidades específicas de tu cuerpo a través de un proceso conocido como “Tipo Metabólico”. A través de este proceso, Comer Para Perder te muestra los alimentos y las porciones específicas que tu cuerpo necesita para lograr una salud óptima y la pérdida de peso.

Debido a que cada comida es personalizada para ti, puedes estar seguro que estás comiendo las comidas correctas y en las cantidades adecuadas, de manera que puedes perder peso lo más rápido posible.

Pero, el beneficio real de este plan es que te permite comer alimentos reales en cada comida. No se trata de matarte de hambre con alimentos bajos en carbohidratos, bajos en grasas, o con sabor desagradable.

Por todo esto, Comer Para Perder es una buena opción si has tenido problemas de antojos o hambre mientras seguías otras dietas.

Por supuesto, esto no significa que puedes comer todo lo que deseas, pero podrás comer porciones de buen tamaño, y de una amplia variedad de alimentos.

Al comer buenas cantidades de los alimentos adecuados, y evitando los alimentos malos para tus necesidades específicas, realmente perderás peso más rápidamente que a través de una dieta muy estricta. También evitarás tener hambre, los antojos, y las eventuales “caídas” que suceden con dietas muy restrictivas.

Este programa incluye también "14 Días para tener un Cuerpo Sexy Nuevo” que afirma que te ayudará a perder hasta 4.5 kilogramos en la primera semana. Esta es, básicamente, una versión más extrema del programa Comer Para Perder.

Requiere de un programa de nutrición y de ejercicio más estrictos que el programa principal Comer Para Perder. Pero, si quieres tomar una vía más rápida para tu progreso antes de comenzar el plan Comer Para Perder, entonces esto es lo que necesitas.

Este abordaje te dará lo mejor de los dos mundos.

1. Resultados rápidos de "14 Días para tener un Cuerpo Sexy Nuevo”

Y

2. Resultados duraderos del programa Comer Para Perder.

El programa Comer Para Perder trae también una lista detallada de alimentos, recetas y planes de comidas flexibles. Todo eso te hará adherir al plan, sin tener que contar nunca las calorías.

Veredicto: Un plan efectivo y fácil de cumplir que te ofrece más alternativas con las elecciones de tus alimentos que la mayoría de las dietas, sin sacrificar resultados. Nuestra primera opción.

Valoración 9.0/10

Pérdida Rápida de Peso
Facilidad de Uso
Resultados Duraderos
Atención al Cliente

Muy Recomendado

2. La Verdad de los Abdominales Six Pack

Nuestra segunda elección se centra específicamente en perder grasa abdominal. Al igual que con nuestra primera elección, quedamos impresionados por la atención rápida y la garantía de devolución del dinero.

La guía también incluye tres beneficios “extra” que son útiles para adherir al programa.

En general, la información acerca de la dieta es buena y te ayudará a perder peso, pero no te aporta mucha información acerca de cómo individualizar el plan según tus necesidades específicas.

Esto reduce la efectividad y la velocidad de la pérdida de peso, por lo cual debemos restar algunos puntos en estas áreas.

Valoración 8.0/10

Pérdida Rápida de Peso
Facilidad de Uso
Resultados Duraderos
Atención al Cliente

También Recomendado

3. Entrenamiento Turbulento

Entrenamiento Turbulento es nuestra tercera y última selección. Es un programa único desarrollado por el entrenador Craig Ballantyne.

Además del libro principal, se incluye una guía de nutrición que es muy útil. Casi todos los temas relacionados con la pérdida de grasa se tratan en este paquete. Incluye mucha información.

Esta es también la desventaja del producto, ya que muchos pueden sentirse abrumados por la enorme cantidad de información que se ofrece.

Por otra parte, el programa requiere de un entrenamiento intenso, que puede ser algo bueno o malo, dependiendo de tus gustos.

Este producto se adapta más a un deportista experimentado que busca perder unos kilos más.

Si tu ya tienes alguna experiencia en entrenamiento físico y dieta, entonces podrás aplicar este montón de información; de otra forma puede resultar abrumador para la mayoría de los novatos.

¿A dónde ir de acá? Nosotros recomendamos Comer para Perder
<< Haga click acá para acceder directamente a Comer Para Perder>>

Página Principal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto

© 2010-2012 Como Bajar Peso Rápido, todos los derechos reservados