Condiciones de Uso
Debe leer cuidadosamente los Términos de Uso antes de utilizar Nuestra Página. Por el uso de Nuestra Página usted está de acuerdo en aceptar las Condiciones de Uso. Este es un acuerdo legalmente vinculante. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, no debe utilizar Nuestra Página.

Acordamos proporcionarle acceso a Nuestra Página conforme a estas Condiciones de Uso.

Está de acuerdo en utilizar Nuestra Página de manera consecuente con todas y cada una de las reglas y regulaciones aplicables.

Usted acepta que Nuestra Página se proporciona “tal cual es, como está disponible”.

ESTE SITIO RECIBE COMPENSACIÓN CUANDO USTED COMPRA PRODUCTOS A TRAVÉS DE NUESTROS ENLACES. ESTA COMPENSACIÓN ES LA QUE PERMITE QUE ESTE SITIO SIGA FUNCIONANDO.

TODOS LOS ARTÍCULOS Y MATERIALES MOSTRADOS EN NUESTRA PÁGINA SON PARA USO EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO Y NO SON SUSTITUTOS DE CONSEJOS ESPECÍFICOS.

SU ACCESO Y USO DE NUESTRA PÁGINA PUEDE FINALIZARSE EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER RAZÓN O SIN MOTIVO POR USTED O POR NOSOTROS ENVIANDO UN AVISO A LA OTRA PARTE.

PODEMOS, CON FINES DE MARKETING, RECOGER, PROCESAR Y TRANSMITIR DATOS OBTENIDOS DE Y ACERCA DE USTED DURANTE SU ACCESO A NUESTRA PÁGINA.

Cuando incluimos enlaces de hipertexto a otros sitios no aceptamos ninguna responsabilidad por los productos o información sobre estos sitios.

Sujeto a lo anterior, usted no modificará, copiará, distribuirá, reeditará o subirá ningún material de nuestra Página sin nuestro consentimiento previo por escrito. Ninguna propiedad intelectual u otros derechos se le serán transferidos.

PARA LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, NOSOTROS EN NOMBRE DE NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y CONTRATANTES, EXCLUIMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER PÉRDIDA Y GASTOS DE CUALQUIER NATURALEZA Y COMO QUIERA QUE SURJAN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O PERJUICIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDAS CAUSADAS POR VIRUS, PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE O DAÑOS A LA PROPIEDAD, RECLAMACIONES DE TERCERAS PARTES, U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER ÍNDOLE, INCLUSO SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS, QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL USO DE ESTA NUESTRA PÁGINA O CUALQUIER PÁGINA WEB CON LA QUE ESTÁ ENLAZADA. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL PARA ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PARA CREAR COPIAS DE SEGURIDAD DE SUS DATOS Y ANALIZAR EN BUSCA DE VIRUS CUANDO LO CONSIDERE NECESARIO.

Dónde proporcionamos enlaces con hipertexto hacia otras páginas, lo hacemos únicamente con propósitos informativos, y dichos enlaces no son apoyos nuestros de ningún producto o servicio ofrecido en dichas páginas y no aceptamos responsabilidad ni tampoco realizar ningún apoyo o aprobación del mismo.

Las Condiciones de Uso contienen el conocimiento completo entre nosotros en lo que respecta a Nuestra Página y ninguna representación, declaración, incentivo oral o escrito no incluido aquí deberá comprometer a ninguno de nosotros.

Si alguna parte de estas Condiciones de Uso fuera declarada inválida o no exigible por un tribunal de una jurisdicción competente, esto no afectará a la validez de alguna de las partes restantes y dicha parte restante deberá permanecer en pleno vigor y efecto como si la parte no válida de las Condiciones de Uso hubiera sido eliminada.

Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Illinois.

En la medida que haya violado o tratado de violar de alguna manera los derechos de propiedad intelectual de ComoBajarPesoRapido.com y/o los derechos de propiedad intelectual de sus afiliados, ComoBajarPesoRapido.com y/o sus afiliados podrán solicitar un interdicto u otras medidas cautelares apropiadas en el tribunal de Illinois, y usted da su consentimiento de someterse a su jurisdicción y emplazamiento en dichos tribunales.

Página Principal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto

© 2009 Como Bajar Peso Rápido, todos los derechos reservados