Pastillas para Bajar de Peso
Las pastillas para bajar de peso no son más que un complemento a una dieta y un programa de ejercicios adecuados. Si lo que usted busca es bajar de peso sin dieta ni ejercicios, lamento decirle que las pastillas no son la solución.

De hecho, la mayoría de la gente no necesita en absoluto las drogas y suplementos para bajar de peso. Sin embargo, algunos de estos suplementos pueden mejorar su salud y acelerar el proceso de bajar de peso.

Suplementos para Bajar de Peso

Los dos suplementos que casi todas las personas deberían tomar para mejorar su salud son: un multivitamínico de buena calidad y aceite de pescado.

También existen muchos suplementos ampliamente difundidos para quemar grasas, como la cafeína, el té verde y la efedrina. Estos tres suplementos aumentan la cantidad de calorías que usted quema, lo que puede acelerar su proceso de bajar de peso. Sin embargo, el efecto es muy pequeño y no será apreciable si usted no sigue además una buena dieta y una rutina de ejercicios.

Además, los suplementos para quemar grasas pueden provocar problemas de salud, especialmente para aquellas personas que ya tienen afecciones cardíacas o cardiovasculares. Antes de tomar cualquier suplemento, consulte siempre a su médico.

Drogas para Bajar de Peso

Existen varias drogas para bajar de peso que sólo pueden comprarse con la receta de un médico; Entre ellas se incluyen la sibutramina (Meridia), el orlistat (Xenical) y la fentermina (Adipex-P). Estas drogas pueden ser eficaces, pero tienen efectos secundarios severos y sólo deben usarse bajo supervisión de un médico habilitado.

Estas drogas sólo deben considerarse como opción si usted tiene mucho peso que bajar y la dieta y ejercicios no le han funcionado. La decisión de utilizar o no estas drogas debe tomarla junto con su médico.

Página Principal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto

© 2009 Como Bajar Peso Rápido, todos los derechos reservados