Política de Privacidad
Vigente desde 1 de Noviembre de 2009

Nuestro Compromiso Con La Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas con la información en línea y las elecciones que tiene acerca de la forma en que su información es recogida y tratada. Para hacer que este aviso sea fácil de localizar, lo tenemos disponible desde nuestra página principal.

La Información Que Recogemos:

Este aviso se aplica a toda la información recogida o enviada a través de la página web Como Bajar Peso Rapido.

Toda la información es recogida y almacenada por las páginas con las que enlazamos. Para más información sobre su política de privacidad, por favor visite esas páginas.

La Forma En Que Usamos La Información:

Utilizamos información no identificativa y conjunta para diseñar mejor nuestra web. Por ejemplo, podemos recoger estadísticas de que X número de personas han visitado cierto apartado de nuestra página web, o que Y número de personas han rellenado nuestro formulario de registro, pero no recogemos ninguna información que pueda ser utilizada para identificar a esas personas.

Por último, nunca usamos o compartimos la información personal identificable que nos proporciona en línea de maneras distintas a las anteriormente señaladas sin darle la oportunidad de rechazarla o de alguna otra manera prohibir dichos usos no relacionados.

Nuestro Compromiso Con La Seguridad De Los Datos

Para prevenir accesos no autorizados, mantener la exactitud de los datos y asegurar el correcto uso de la información, hemos dispuesto procedimientos apropiados tanto físicos, como electrónicos como de gestión para salvaguardar y asegurar la información que recogemos en línea.

Nuestro Compromiso Con La Privacidad De Los Niños:

Proteger la privacidad de los más pequeños es especialmente importante. Por esta razón nunca recogemos o mantenemos información en nuestra página web de aquellos que sabemos menores de 13 años, y ninguna zona de nuestra página web está estructurada para atraer a nadie por debajo de los 13 años de edad.

Cómo Contactar Con Nosotros

Si tiene otras preguntas o dudas acerca de estas políticas de privacidad, el email es el mejor sistema para llegar a nosotros. Escríbanos un email a info@comobajarpesorapido.com

Página Principal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto

© 2009 Como Bajar Peso Rápido, todos los derechos reservados