Como bajar de peso rápido
Última Actualización: 1 Enero de 2012
Está comprobado que trabajar con un entrenador personal acelera su metabolismo, quema la grasa – y le hace verse mucho mejor.

Pero hasta hace muy poco también era bastante caro – un entrenador personal altamente calificado puede llegar a costar unos 100$ la hora. Incluso los entrenadores menos calificados cobran unos 50$ la hora.

Afortunadamente, el Internet nos ha proporcionado una gran cantidad de programas para perder peso, que le muestran cómo entrenar uno mismo – utilizando equipo de bajo coste, y sin conocimientos científicos requeridos.

Hemos decidido analizar estos programas de pérdida de peso – nuestros criterios importantes fueron pérdida de peso rápida, facilidad de uso y resultados duraderos.

Sobre todo nos hemos visto gratamente sorprendidos con los resultados – estos programas funcionan, y si elige el adecuado, puede comenzar a ver resultados en cuestión de días.

Analizamos 9 programas de pérdida de peso – sólo 3 reunieron nuestros criterios:

  • Pérdida de Peso Rápida - al menos 1 kg a la semana
  • Rápido y Fácil - rápido comienzo y que no requiera ejercicios excesivos o dietas extremas
  • Resultados Duraderos - un plan saludable que no le haga volver a ganar los kilos cuando haya finalizado
Nuestra Elección   Incinerador de Grasa

Valoración 9.5/10

Pérdida de Peso Rápida
Facilidad de Uso
Resultados Duraderos
Soporte al Cliente

"El mejor Programa de Pérdida de Peso de 2012..."

Este programa funciona para cualquier edad, hombres y mujeres. Está diseñado para principiantes de ejercicio físico y es nuestra mejor elección del 2012.

El nombre del producto lo dice todo – este programa convierte a su cuerpo en un quemador de grasas. Los resultados fueron mucho mejor que cualquier otro producto analizado.

El único inconveniente es que lleva un poco de tiempo leer todas las instrucciones y comenzar el ejercicio, pero una vez empezado a realizarlo, el programa funciona excelentemente. El programa también viene acompañado de entrenador por email, así que si tiene cualquier duda, le responderán rápidamente.

Además de los resultados, lo mejor del programa es que no requiere mucho ejercicio. Está genial si no tiene tiempo de realizar ejercicio, o simplemente no le gusta.

La pérdida de peso media de nuestro análisis fue de 7 Kg durante un período de prueba de 4 semanas, y la mayoría de las personas han mantenido esta pérdida varias semanas después de haber completado el programa. Resultados excelentes por menos de 30$.

El Veredicto: Pérdida de peso de manera fácil; barato; garantía de reembolso de 60 días; los resultados más rápidos que hemos visto – nuestra mejor elección

Valoración 9.0/10

Pérdida de Peso Rápida
Facilidad de Uso
Resultados Duraderos
Soporte al Cliente

Altamente Recomendado

2. La Verdad de los Abdominales Six Pack

Nuestra segunda elección está orientada más hacia la pérdida de peso moderada. Al igual que con nuestra mejor elección, nos impresionó el rápido soporte y la garantía de reembolso.

El guía incluye tres bonos que son de gran ayuda para continuar con el programa.

En general este es un gran programa que le ayudará definitivamente a perder peso. Nuestros analistas perdieron una media de 4 Kg durante un período de 4 semanas.

Pero nuestras expectativas fueron altas después de ver los resultados con nuestra mejor elección. Lleva un poco de tiempo comenzar y los resultados no fueron tan rápidos. Y dado que sabemos que la velocidad a la que se pierde peso es el aspecto más importante para la mayoría de la gente, tuvimos que quitar algunos puntos en ese apartado.

Valoración 8.0/10

Pérdida de Peso Rápida
Facilidad de Uso
Resultados Duraderos
Soporte al Cliente

También Recomendado

3. Entrenamiento Turbulento

Entrenamiento Turbulento es nuestra tercer y última selección. Es un programa exclusivo desarrollado por el entrenador Craig Ballantyne.

Además del manual principal, viene con un guía de nutrición que es muy útil. Casi cualquier tema relacionado con la pérdida de peso es tratado en este artículo. Hay mucha información aquí.

Ese es también el punto débil del producto, ya que muchos pueden verse agobiados con tanta cantidad de información ofrecida. Aparte de eso, el programa requiere algunos ejercicios bastante intensos, lo que puede ser algo bueno o malo dependiendo de lo que usted prefiera.

Este producto se adapta más a una persona experimentada en el ejercicio físico y que quiera perder unos pocos kilos más. Si ya tiene algo de experiencia en ejercicios y dieta, entonces será capaz de sacarle partido a toda esa cantidad de información – de otra forma podría agobiar a los más novatos.

¿Y cuál escojo? Nosotros recomendamos Incinerador de Grasa
<< Haga clic aquí para acceder inmediatamente al Incinerador de Grasa PDF>>

Página Principal | Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Contacto

© 2010-2012 Como Bajar Peso Rápido, todos los derechos reservados